BARAKA

Los indígenas construían sus propias viviendas como un medio de supervivencia para resguardarse del frio, del calor y como un lugar de descanso y protección.
Ellos alababan lo natural como era el agua para sus cosechas el sol, la luna etc. Por que sus creencias le daban un significado especial a alguno de estos fenómenos; también se observa en la ciudad una montaña donde se veía mucha pobreza, las viviendas estaban una sobre la otra lo que hace ver que no hay una técnica de arquitectura reflejada o puede ser por se construyo para la multitud de habitantes ganándose la vida en las drogas y la prostitución. También se encontraba un cementerio dividido en bloques con bóvedas de 15 por 20 a la redonda.
Ahora en el centro de la ciudad existen edificios mas organizados y mas lujosos, zonas mucho mas urbanas, se podría decir demasiada población, se encuentran diseños de estructuras de ingenieros para los nazis que eran hechos para matar personas y después de su muerte recuerdan la terrible matanzas vanagloriado sus fotografías en marcos para el recuerdo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: